martes, 8 de febrero de 2011

primera experiencia

No tengo mucha nocion con respecto a la asignatura Expresion y  Ejercitacion Plastica y visual, pero tengo espectativas para el futuro que se convertira en una grata experiencia que contribuira a mi conocimiento y al de los demás.  Se que se podra lograr porque cuento con la asesoria de un profesor activo y dinamico que conoce muy bien cada logro que se puede obtener en el transcurso  del tiempo.

2 comentarios:

  1. enlacas de los compañeros


    http://ejercitacionluz.blogspot.com
    http://ejercitacion.blogspot.com
    http://ejercitacionzaidy.blogspot.com
    http://ejercitacionyaniris.blogspot.com
    http://expresionjoseluis.blogspot.com
    http://karynavisual.blogspot.com
    http://expresiondremys.blogspot.com
    http://expresionvisualjosnel-josnel.blogspot.com
    http://expresionjasson.blogspot.com
    http://expresionkevin.blogspot.com
    http://expresionjoglis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. deben limpiar el documento

    UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR
    Lic. Arte y Folklore
    Juan Alberto Zuleta 7º semestre
    Plan De Clases
    Colegio San Joaquín
    Educación Artística Área: Artes Plásticas
    Nivel: Secundaria Grado: 8º
    Temática: Principales Artista en Colombia
    Lineamiento: Historia del Arte Plástico
    Logro: Despertar en el educando el interés por conocer los principales artistas en Colombia a través de sus obras
    Aspectos lógicos:
    Biografías de artistas plásticos colombianos (Alejandro Obregón, Fernando Botero)
    Principales obras de Obregón (Retrato de un pintor, Autorretrato , El camión rojo ) Botero ( la mano, el caballo)
    Técnicas; pintura; expresionismo, escultura; volúmenes figurativa,
    Procesos pedagógicos:
    Durante el desarrollo de las actividades, se realizará la exposición de formatos y fotografías de obras de los artistas, luego se hará una socialización sobre la vida y obras de los artistas, posteriormente desarrollaremos un taller aplicando alguna de las técnicas vistas utilizando vinilos y cartulina prensada y esculturas en técnicas de papel maché
    Motivación:
    Resolver una sopa de letras con ilustraciones sobre el tema visto


    Pregunta generadora
    Describa que en qué elementos del arte local se aplicaron las técnicas vistas.
    Recursos:
    Fotografía, fotocopias, papel elementos rutinarios etc.
    Evaluación:
    Se dará por los procesos que involucren el aprendizaje conceptual y plástico
    Responsabilidad:
    Proyección extra clase donde se amplié el conocimiento a través de un glosario
    Bibliografía:
    www.valuarte.com/dap/tecnicas.htm -
    Biblioteca Luis ángel Arango
    www.artistasplasticoscolombianos.com

    ResponderEliminar